Aunque el concepto tradicional de
cliente hace referencia solamente a quien ya realizó una compra, en la
actualidad es más útil pensar que los clientes son tales desde el momento en
que se interesan en la oferta de un negocio. De esta forma, las empresas se
esfuerzan por deleitarlos desde su primera interacción.
Clientes
Estos son algunos de los puntos que nos permiten ver la
relevancia de los clientes para las organizaciones.
Un cliente es quien:
·
Hace
rentable un negocio: con
sus compras, en cualquier volumen.
·
Promueve
una marca que le gusta: si
tiene una buena experiencia con el servicio de la empresa y con lo que
adquirió.
·
Posibilita
que una empresa crezca: con su preferencia, ayuda a que un negocio se mantenga y desarrolle.
·
Señala
los puntos débiles del negocio: por medio de sus comentarios en cualquier aspecto.
·
Brinda
un feedback valioso sobre la oferta: en tanto que esta debe basarse en sus
preferencias.
Recuperado de : https://blog.hubspot.es/sales/que-es-un-cliente
Hoja de Vida Aprendiz:
Formato GAES:
Actividad
Prueba Acumulativa.
Revisión de Portafolio completo con las guías SENA. Única fecha en la hora asignada para el grado.
Semana Marzo 18 - 22 Marzo