PRIMER PERIODO
Tramite de Documentos
PLANEACIÓN
Conjunto de actividades encaminadas a la planeación, generación y valoración de los documentos de la entidad, en cumplimiento con el contexto administrativo, legal, funcional y técnico. Comprende la creación y diseño de formas, formularios y documentos, análisis de procesos, análisis diplomático y su registro en el sistema de gestión documental.
Recuperado: https://www.archivogeneral.gov.co/Politica/procesos
Indicador: Identificar la normativa y las políticas organizacionales de los documentos recibidos.
Actividad
Pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y privadas.
Taller: Descargar e imprimir archivo y anexarlo al portafolio de evidencias
Evidencia: Descargar e imprimir archivo y anexarlo al portafolio de evidencias.
Semana Abril 08- 12 Abril
Actividad
Unidad de Correspondencia
Taller: Imprimir este archivo y anexarlo al portafolio de evidencias.
Evidencia: Imprimir este archivo y anexarlo al portafolio de evidencias.
Desarrollo de actividad en la hora de clase asignada.
Semana Abril 15- 19 Abril
Actividad
Diligenciamiento completo del Formulario de Inicio Prácticas Empresariales.
Jueves 25 de Abril : Grado 11°03
Pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y privadas.
Socialización hora de clase asignada: Grado 11°04: Viernes 26 Abril.
Semana Abril 22- 26 Abril
Actividad
Pautas para la administración de las comunicaciones oficiales en las entidades públicas y privadas.
Socialización hora de clase asignada. Grado 11°03
Semana Abril 29- 03 Mayo
Actividad
Los Documentos. Grado 11°04
Recuperado de: https://es.linkedin.com/pulse/como-organizar-los-archivos-de-una-empresa-y-morir-en-jose-sanabria
Definición, Clases, Características.
Semana Abril 29- 03 Mayo
Actividad
Los Documentos
Definición, Clases, Características.
Grado 11°03
Semana Mayo 06- 10 Mayo