SEGUNDO PERIODO
Determinación del Cliente Potencial
Importancia de los Clientes
Un cliente es quien adquiere los productos o servicios de un negocio. Por tanto, es un consumidor, desde la perspectiva de la empresa. Puede tratarse de un cliente recurrente cuando realiza compras regulares, o un cliente de única vez.
Aunque el concepto tradicional de cliente hace referencia solamente a quien ya realizó una compra, en la actualidad es más útil pensar que los clientes son tales desde el momento en que se interesan en la oferta de un negocio. De esta forma, las empresas se esfuerzan por deleitarlos desde su primera interacción.
Indicador: Seleccionar los criterios para la caracterización de clientes potenciales de acuerdo con el segmento de Mercado.
Logro: Determinar Clientes Potenciales
Actividad
Mezcla de Mercadeo
La guía se entregará en la hora de clase asignada.
Semana Abril 01- 05 Abril
Actividad
Mezcla de Mercadeo
Descargar Taller: Imprimir este archivo y anexarlo al portafolio de evidencias.
Finalización y entrega de taller. Por Grupos GAES
Semana Abril 08- 12 Abril
Actividad
Segmentación de Mercado
Recuperado de: https://www.marketinet.com/blog/los-pilares-de-la-segmentacion-en-salesforce-marketing-cloud
Descargar Taller: Imprimir este archivo y anexarlo al portafolio de evidencias.
Plan de Mejoramiento.
Semana Abril 15- 19 Abril
Actividad
Socialización Taller Mezcla de Mercadeo
Hora de clase asignada.
Semana Abril 22 - 26 Abril
Actividad
Socialización y Exposición Taller Mezcla de Mercadeo - Segmentación de Mercado. Pueden utilizar cualquier medio Multimedia.
Semana Abril 29 - 03 Mayo
Actividad
Socialización y Exposición Taller Mezcla de Mercadeo - Segmentación de Mercado. Pueden utilizar cualquier medio Multimedia.
Finalización Exposiciones. Grupos Pendientes
Semana Mayo 06 - 10 Mayo