Det.al cliente 10-1 2° PERIODO.




SEGUNDO PERIODO 
Determinación del Cliente Potencial

Importancia de los Clientes

Un cliente es quien adquiere los productos o servicios de un negocio. Por tanto, es un consumidor, desde la perspectiva de la empresa. Puede tratarse de un cliente recurrente cuando realiza compras regulares, o un cliente de única vez.

Aunque el concepto tradicional de cliente hace referencia solamente a quien ya realizó una compra, en la actualidad es más útil pensar que los clientes son tales desde el momento en que se interesan en la oferta de un negocio. De esta forma, las empresas se esfuerzan por deleitarlos desde su primera interacción.

Recuperado de: Recuperado de : https://blog.hubspot.es/sales/que-es-un-cliente


Indicador: Seleccionar los criterios para la caracterización de clientes potenciales de acuerdo con el segmento de Mercado.
Logro:    Determinar Clientes Potenciales


Actividad
 Mezcla de Mercadeo
La guía se entregará en la hora de clase asignada.
Semana Abril  01- 05 Abril

Actividad
 Mezcla de Mercadeo
Descargar Taller:  Imprimir este archivo y anexarlo al portafolio de evidencias.
Finalización y entrega de taller. Por Grupos GAES
Semana Abril  08- 12 Abril

Actividad
 Segmentación de Mercado

Recuperado de: https://www.marketinet.com/blog/los-pilares-de-la-segmentacion-en-salesforce-marketing-cloud

Descargar Taller: Imprimir este archivo y anexarlo al portafolio de evidencias.
Plan de Mejoramiento.
Semana Abril  15- 19 Abril

Actividad
 Socialización Taller Mezcla de Mercadeo
Hora de clase asignada.
Semana Abril 22 - 26 Abril

Actividad
 Socialización y Exposición Taller Mezcla de Mercadeo - Segmentación de Mercado. Pueden utilizar cualquier medio Multimedia.
Semana Abril 29 - 03 Mayo

Actividad
 Socialización y Exposición Taller Mezcla de Mercadeo - Segmentación de Mercado. Pueden utilizar cualquier medio Multimedia.
Finalización Exposiciones. Grupos Pendientes
Semana Mayo 06 - 10 Mayo